Los Borregos del ITESM Puebla derrotaron 27 a 10 a Borregos México y con este resultado mantienen intactas sus esperanzas para luchar por un sitio en la postemporada en acciones desarrolladas en el emparrillado del Cráter azul dentro de la semana 4 de la Liga Premier de CONADEIP.
Un arranque contundente fue el que tuvo el equipo local donde rápidamente en sus dos primeras series ofensivas lograron la cita con las diagonales para el 14-0 desde el primer cuarto, mejorando de forma sustancial la falta de contundencia al frente y la cual padecieron en la semana tres al caer de forma agónica con los Aztecas por lo que ahora frente a sus hermanos del Campus México, buscaron a como de lugar mejorar su récord, pero los poblanos tenían otra historia.
El segundo cuarto los dirigidos por Hugo Lila salieron a seguir causando daño a Simón Hernández y sus pupilos y con una patada de gol de campo de los lanudos poblanos sumaron 3 puntos más para el 17-0.
Pero poco a poco los mexiquenses comenzaron a causar daño ya que el exceso de confianza de la línea defensiva de los locales bajó la guardia y en el mismo segundo cuarto con un gol de campo y luego con una anotación que redituar en 7 puntos más las cosas se apretaron al medio tiempo a favor de Puebla, pero por sólo siete puntos con el 17-10.
Borregos Puebla apretó las tuercas y aunque la defensa de México se comportó a la altura solamente 3 puntos con gol de campo lograron sumar para que el término de tres periodos el marcador dictará el 20-10.
Con más ganas que orden, Borregos México trató de acercarse pero al final del partido todavía los locales lograron en su último drive sumar 7 puntos más para la victoria 27-20.
De esta manera Borregos Puebla deja su récord en dos ganados dos perdidos y se coloca en el tercer lugar del grupo Independencia por abajo de Aztecas y Borregos Monterrey, buscando sacar tierra de por medio de Toluca, México y Guadalajara.