La temporada 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) arrancará el próximo ocho de septiembre festejando 40 años de existencia.
Los Lobos de la BUAP darán la patada inicial el sábado ocho contra los Halcones de la Universidad Veracruzana, quienes serán el primer rival de los licántropos desde el cierre de preparación de estos ante un conjunto de exmiembros del equipo.
El duelo lo jugarán en calidad de visitantes a partir de las 19.00 horas.
En la temporada 2018 de la ONEFA, donde una vez más batallarán por todos los honores dentro del grupo Rojo, los de la BUAP sostendrán tres partidos como locales y cuatro como visitantes.
Después de presentarse en Veracruz regresarán a casa para medirse contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Victoria el 15 de septiembre.
El duelo contra los norteños marcará la estancia de los licántropos por dos semanas en La Guarida de Ciudad Universitaria.
Y es que una semana más tarde los visitará la UAT de Reynosa.
La hoja de ruta de Lobos los llevará posteriormente al terruño de los Tlahuicas de Morelos el 29 de septiembre; a la casa de los Centinelas de Guardias Presidenciales, el seis de octubre; y luego a su último juego como local del rol el 13 de octubre, contra los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
El cierre de la temporada 2018 de la ONEFA para Lobos se producirá el 20 de octubre en el hogar de los Leones Negros de la UdeG.
- 1978 AÑO de la fundación de la ONEFA
- 22 TÍTULOS presumen los Pumas UNAM, el equipo con más laureles