Aún sin fecha para la vuelta a la acción o claridad sobre si habrá temporada o no de la ONEFA a un año del anuncio de la reunificación entre los circuitos públicos y privados, los Aztecas de la UDLAP reforzaron su roster con cinco elementos.
La Tribu de Cholula presentó en días pasados, a través de redes sociales, los nombres de Rubén Montes Talamantes, Helaman Isaac González Zarraga y Luis Serrano Pérez como sus nuevas caras para el 2021. Los tres jugadores se integran a La Tribu tras concluir sus estudios de preparatoria y con la encomienda de potenciar posiciones como la del ala abierta, el back defensivo y la línea.
En el caso de Luis Montes Talamantes, liniero, éste aportará a las trincheras verdes sus 1.87 metros de altura y 120 kilogramos. El “grandote” recala en la UDLAP tras defender los últimos tres años los colores del CBTIS 122.
Respecto a Helman González Zarraga, el oriundo del Estado de México se enrola a las filas de La Tribu para tonificar el perímetro como back defensivo tras hacer lo propio en la preparatoria de Texcoco. La cortina verde contará con un jugador de 1.82 metros y 81 kilos de pesos para obstruir o entorpecer el juego aéreo del rival.
Por último, Luis Serrano Pérez se convertirá en una de las nuevas referencias del juego aéreo de La Tribu. El receptor dejó gratas sensaciones en la preparatoria de la Universidad del Valle de México Campus Cuernavaca, donde atrajo las miradas del alto mando de la UDLAP tras impresionar por sus capacidades a pesar de su metro 71 centímetros y apenas 65 kilogramos.
Con estos tres nombres, la UDLAP tratará de volver a los sitios de privilegio dentro del futbol americano colegial mexicano.
La Tribu también reclutó a Maximiliano Roldán Pimienta y José Manuel Valdez.
- 4 Títulos de la Conferencia Premier CONADEIP logró la UDLAP, convirtiéndose en el equipo más ganador