La constelación de estrellas de la Women Football League (WFL) se observará este fin de semana en todo su esplendor en Toluca.
Las instalaciones del Deportivo Toluca acogerán el juego de las estrellas de la WFL 2018, donde se contará con representantes de las Mambas Negras.
Las serpientes más venenosas del planeta ubicaron a tres de sus jugadoras en la nómina junto al mejor talento de la competencia: Zyanya Murcia, Fernanda Escobedo y Saraí López.
Murcia y Escobedo repiten en el juego con lo mejor de la WFL, luego de aparecer por primera vez en 2017. López se estrena dentro de estas lides.
Murcia y López formarán parte del equipo Coral y Escobedo lo hará dentro del Verde.
Con el llamado de López, las Mambas incrementaron su número de participantes en el juego de las estrellas con respecto al año pasado, donde el circuito solo consideró a dos de sus elementos.
Después del choque de estrellas dentro de la WFL, las poblanas tratarán de extender su paso invicto dentro de la LIMFA reanudando actividades la próxima semana visitando a las Vipers.
Las serpientes más venenosas del planeta le arrebataron la perfección en su última semana de actividad dentro de la LIMFA a Valkirias, quedándose con el primer lugar de la competencia de forma solitaria y como el único equipo con paso inmaculado.
Tanto Murcia como Escobedo se desempeñarán como linieras y López como corredora en Toluca.
- 3 SEMANAS le restan al calendario de la LIMFA.
- 2 AÑOS consecutivas han enviado talento las Mambas al juego de las estrellas.