Al término del partido, el entrenador en jefe de la Tribu, Eric Fisher, se mostró mesurado por el pase a la gran final ya que está consciente que aún falta el juego más importante de la temporada el cual buscarán finiquitar el próximo viernes con la obtención del título y sabe que la visita a Monterrey no será sencilla por múltiples factores.
“No hay ningún peso. Esa derrota lejos de perjudicarnos, nos beneficia, hemos hecho el viaje ahí y ya conocemos, hicimos el viaje la semana pasada y eso ayuda muchísimo pero no tenemos que pensar tanto por que no va a cambiar mucho de acuerdo al partido que jugamos recientemente ante ellos, pero estoy animado a trabajar en esta semana”, expuso.
Agregó que este pase a la final va dedicado especialmente a ellos, los 15 jugadores Senior que hoy dijeron adiós a su casa, pero que buscarán el próximo viernes coronarlo con un campeonato más, me da mucha felicidad por ellos.
PRIMER PERIODO PESÓ: LIRA
Quien se mostró triste por la eliminación fue el entrenador de Borregos Puebla, Hugo Lira ya que confiaba, podía obtener la victoria y la histórica clasificación a la gran final por primera vez en historia.
“Definitivamente los primeros 14 puntos que recibimos muy temprano en el partido rompieron nuestro plan de juego, nos costó un poco el hacer los ajustes necesarios para equilibrar, después fuimos mejorando conforme avanza el partido y la defensa nos mantuvo en el partido ese fue un gran mérito desafortunadamente es lo principal ya no pudimos reaccionar como quisiéramos y al terminar nos terminó pesando la eliminación@, indicó.
Agregó que pese A que varios de sus jugadores le dirán a Dios el equipo hay un futuro importante para que en las próximas temporadas borrego escuela regresa el protagonismo que se desea y disfrutar su primera final y conseguir el título.