Puebla está de regreso en la categoría juvenil de CONADEIP

La marca hoy de los blanquiazules, y después de estrenar el casillero de victorias en 2020, es aún negativa

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · jueves 27 de febrero de 2020

Los lanudos mostraron los cuernos en la Interameciana el pasado fin de semana. Foto: Twitter @BorregosPuebla

Una victoria y están de regreso. Tras el triunfo por blanqueada del pasado fin de semana 28-0 sobre los Halcones de la Universidad Interamericana, los Borregos Puebla salieron del fondo del Grupo Libertad y están a la caza de los Tigres Blancos de la UMAD dentro del stading de la categoría juvenil única de la CONADEIP.

Ahora, Puebla presume de chances de emparejar sus números el próximo fin de semana, cuando visiten al peor equipo del pelotón, los Mandriles del Colegio Stratford de Cuautla. Los micos son uno de dos equipos sin victorias en la campaña, el otro son los Halcones de la Inter.

La marca hoy de los blanquiazules, y después de estrenar el casillero de victorias en 2020, es aún negativa: una victoria, por dos derrotas.

Juan Reynoso se juega hoy en Pachuca el puesto. Foto: Club Puebla

Pero aún cuentan con opciones de seguir escalando posiciones dentro del Grupo Libertad e inclusive superar en la nueva fecha a los Tigres Blancos.

También es factible exista un triple empate dentro del standing del pelotón entre la UMAD, Querétaro y los Borregos Puebla tras la semana IV, dados los encuentros a sostener por éstos.

Querétaro retará el viernes al "guapo" del pelotón, los Borregos Toluca. Los felinos de la UMAD se citarán con la Interamericana.

Por lo tanto, a un día del arranque de la nueva jornada hay posibilidades de la derrota de Querétaro y la segunda victoria del rol de la UMAD.

Si las combinaciones se dan, y Puebla doblega a los Mandriles, queretanos y angelopolitanos presumirán marca de 2-2 cumplido el mes de temporada.

Los Borregos Puebla están de regreso tras el sábado y el ánimo les ha cambiado para encarar el resto de la gira lejos de su feudo.

  • Después de un mes de campaña, sólo dos equipos continúan invictos dentro de la categoría juvenil única: Borregos Estado México y Borregos Toluca

Grupo de jugadores que entrenan ya con Pericos. Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla