Al término del partido, el entrenador en jefe de Borregos Puebla, Hugo Lira, no pudo ocultar la felicidad que representó el derrotar por primera vez a los Aztecas y en su propio emparrillado, aunque aseguró que esto no es obra de la casualidad, ya que desde su primer enfrentamiento en la semana tres, la victoria estuvo cerca de conseguirse.
“Nos sabe a una final por lo que representa este juego de la ciudad y toda la historia que tenemos desde que inició el programa en Liga Mayor y hoy nos sonríe la victoria, la vez pasada nos quedamos cerca, pero esa derrota que tuvimos en el Cráter Azul nos hizo crecer mucho como equipo, sobre todo porque nos la creímos y nos dio impulso para venir ahora como visitantes haciendo jugadas grandes”, dijo.
Agregó que lo realizado tanto en defensa, ofensiva fue gracias a la concentración y el poder concretar las jugadas que en el pasado no se lograban, lo que provocó el triunfo gracias a la madurez que adquirió el equipo y el programa de fútbol americano en el Campus Puebla.
SE SACA EL SOMBRE
Al término del partido el entrenador en jefe de La Tribu Verde, Eric Fischer, señaló que todos terminaron cometiendo errores que a la postre cargaron con una derrota dolorosa; aunque no le quitó el crédito a Borregos Puebla, ya que aseguró, jugaron mejor.
“Nos ganaron, tuvimos La oportunidad el principio del partido para noquearlos y no lo hicimos entregamos el balón y tengo que reconocer que mis comentarios de la semana seguramente desenfocaron al equipo, pero pese a ello no le quito el mérito a Borregos ya que anotaron 31 puntos”, dijo.
Lamentó que aún siguen haciendo cosas que continúan dañando al propio equipo en el transcurso del partido, por lo que deberá de corregirlas para llegar de mejor forma a la postemporada.
“No me gusta para nada lo que estoy escuchando (bullicio de la porra visitante), yo en la semana dije que esto nunca iba pasar y ya ha pasado, ahora a componer con trabajo”, remató.