Ana Zulema Ibáñez brilló con luz propia al convertirse en la primera mujer en ganar dos preseas (Plata y bronce) para México en un Grand Prix de Taekwondo, en la modalidad Formas tanto en la modalidad de Pareja como Individual y ahora pretende marcar otra página en la Universiada Mundial de Nápoles, Italia, que arranca en dos semanas.
“Estoy súper contenta de haber hecho historia en este evento. También se me dio la oportunidad de representar a México en mi primera Universiada Mundial que será en Napoli, Italia; así que nuevamente en tres semanas estaré pisando territorio italiano, en donde buscaré llegar hasta lo más alto del pódium”, expresó la deportista UDLAP.
Así que será un mes bastante ajetreado para la taekwondoín Azteca, además de ser doble medallista, cumplir con sus clases en la UDLAP y posteriormente volver a tierras italianas en un par de semanas para la Universiada mundial y a su regreso se trasladará al Centro de Alto Rendimiento de Monterrey, Nuevo León, para competir en un evento de élite en Perú: los Juegos Panamericanos 2019.
“Viajamos a Nápoles y regresando a Lima para volver a hacer historia, siendo parte del equipo pionero en esta justa deportiva de nuestra modalidad. Serán unas semanas intensas sin duda, sin embargo, me siento preparada y lo seguiré haciendo para afrontar estos retos”, afirmó la taekwondoin Azteca.
- 2 Medallas consiguió en el Grand Prix de Taekwondo en Formas
- 2 Comrpomisos tendrá en las siguientes semanas, Universiada Mundial (Nápoles) y Juegos Panamericanos (Lima).