Sus números, más de mil yardas por aire y 10 pases de anotación, le valieron el reconocimiento del novato ofensivo del año de la Conferencia Premier de la CONADEIP en 2018 a Víctor Andrés Puentes.
Pero a pesar de lo exhibido y las expectativas generadas en torno a su figura, el pasador titular de los Borregos Puebla aseguró no siente presión por salir a demostrar algo o alguien, en su segundo año de elegibilidad.
“El compromiso es con el equipo, es en el entrenamiento día a día, pues el único objetivo es salir campeones. Si tuve buenos números, o un premio, se debió al apoyo de todos los compañeros”, indicó el mariscal de Borregos Puebla.
“A nivel individual, simplemente hay que reconocer los errores para mejorar o evitarlos, pues esa es otra forma de jugar en beneficio del equipo”, añadió.
ANALIZA A LOS REGIOS
Respecto a cómo espera el debut de la Conferencia Premier de la CONADEIP, enfrentándose el sábado en el Cráter Azul a los Borregos Monterrey, se mostró seguro de toparse a unos regiomontanos en su punto tras cerrar en gran forma la pretemporada, venciendo el fin de semana pasado a los Auténticos Tigres de la Autónoma de Nuevo León.
Aunque puso sobre aviso a los de la Sultana del Norte, pues si éstos esperan una versión del “Camotec” similar a la del 2018, se llevarán una sorpresa. El año pasado, en el arranque del rol, Monterrey vapuleó 27-0 a Puebla.
“(Monterrey) se vio bien contra Tigres, que seguro no espera mucho de nosotros y que piensa que, por ese marcador, tendrá un partido fácil. Pero estamos listos para recibirles en casa y salir a ganarlos”, remató.
CON PUENTES en los controles, Borregos logró su primera temporada ganadora desde el 2015. El año pasado, el equipo presumió marca de 5-4