Ángeles de Puebla suma y suma derrotas, este fin de semana sumó el número 23 de la temporada al caer 86-73 ante los Capitanes de la Ciudad de México en partido disputado en la duela del Gimnasio Juan de la Barrera.
Pese a que el segundo juego de la serie los poblanos perdieron por una diferencia mucho menor (13 puntos) a la que 2 días antes padecieron con 48 unidades de por medio, la realidad es que Israel Zermeño no encuentra la manera de sacar adelante a un equipo limitado de talento que si bien se esfuerza y lucha por mejorar su destino, la realidad es que no cuenta con la calidad suficiente para lograr victorias, por lo que pinta para ser el peor equipo con el peor número de derrotas en la historia de la Liga.
En el primer periodo el juego lució ligeramente equilibrado donde los capitalinos se fueron al frente 17-8, no obstante, a partir del segundo cuarto, el equipo comandado por el entrenador español Ramón Díaz, comenzó a apretar el acelerador para irse al descanso al frente 43-26.
El tercer periodo, fue, considerado por muchos, uno de los mejores jugados por los Ángeles al irse al frente 53-55, sorprendiendo a propios y extraños que se dieron cita en el gimnasio capitalino, situación que provocó que nuevamente Capitanes saliera con todo al frente para darle de nueva cuenta la vuelta al marcador y obtener la victoria 86-73.
Capitanes se llevó la victoria de la mano de hombres como Orlando Méndez que salió en una noche de inspiración con su doble-doble en el partido al sumar 30 puntos y 13 rebotes, en compañía de Emmanuel Andujar con 17 unidades y Raúl Delgado con 11 puntos, llevaron a la victoria a los Capitanes.
Los esfuerzos de los poblanos radicaron en tres jugadores, el boricua Jeffrey Burgos con 18 unidades, el norteamericano William Green con 16, así como Eder Herrera con 14, son los únicos capaces de generar peligro en el tablero rival, el resto de los jugadores, fueron incapaces de apoyar a sus compañeros.