El mexicano de 26 años de edad, José Erick Vega Lucano, llega a los Ángeles de Puebla como un refuerzo nacional más con el que encararán la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El alero proveniente de Guadalajara Jalisco, ha participado en distintas competencias, teniendo como una de sus cartas fuertes su debut en la NCAA ll en Nuevo México con los Highlands Cowboys, equipo en el que destacó por su efectividad en la pintura.
La experiencia de Erick y su versatilidad en la duela, lo llevaron a debutar en la LNBP con las panteras de Aguascalientes, mismo equipo que lo llegó a consolidar en la temporada 2018-2019 como uno de los candidatos a novato del año gracias a promedios importantes como el del 50% de efectividad en la larga distancia.
Sus 1.98 cm de estatura, le ayudan a Vega a ser un jugador importante en el terreno de juego, ya que tiene un dominio en los rebotes ofensivos y defensivos; su más reciente equipo fue Halcones de Ciudad Obregón en el pasado CIBACOPA, temporada que le ha ayudado al tapatío a no perder el ritmo y encarar la temporada venidera tomando la oportunidad que le da hoy Los Ángeles de Puebla.
Ángeles sigue buscando dar identidad al equipo brindándole la oportunidad a los talentos jóvenes del país.