La novela Antony Silva, sobre si se va o se queda en Puebla, continúa luego de un enigmático mensaje colgado por el propio arquero a través de su cuenta de Instagram el miércoles.
El paraguayo arrancó la mañana subiendo en una de sus historias de Instagram un pequeño video con el mensaje, “que noches tuvimos mi querido #cuauhtemoc”, lo cual sonó para sus seguidores y los del Puebla a despedida. Sin embargo, en el mismo texto escribió, “The Last Dance”; es decir, “un último baile”, como dejando abierta la posibilidad de irse del blanquiazul tras el Torneo Apertura 2023.
Se va o no Antony Silva
La única realidad hasta ahora es que Silva sigue bajo contrato con Puebla hasta diciembre del 2023. Por lo que el portero reportó de forma puntual al arranque de la pretemporada con La Franja el jueves pasado.
Todo esto a pesar del rumor sobre no ser considerado para el nuevo torneo por el director técnico del equipo Eduardo Arce.
Si Silva entra o no en los planes del club o de su entrenador para el Apertura 2023, el club puede también utilizarlo como moneda de cambio. Es decir, negociarlo a otro equipo y ese equipo mandar a Puebla a otro elemento.
Aunque esta opción debería de contar con el visto bueno del arquero, el segundo más atajador en toda la Liga MX durante el Clausura 2023.
La novela de Silva y Puebla continúa cuando este jueves se cumple la primera semana de la vuelta a los entrenamientos en el campamento camotero y a escasos tres días de arrancar con el trabajo fuerte de la pretemporada en Querétaro y donde en teoría debería de ir el plantel completo.
Por ahora las únicas bajas oficiales que ha dado a conocer el Puebla para el próximo torneo son las de Omar Fernández y Emilio Martínez. En lo próximo se anunciaría la del chileno Pablo Parra, quien saldrá a préstamo a Colo Colo de Chile por un año con opción a compra.