Consciente de que a su equipo le faltaron tres minutos parafirmar un partido redondo pero feliz por la iracunda reacción deLobos para llevarse el duelo cuando cualquier otro se hubiesecaído tras estar tan cerca del objetivo, Rafael Puente confía enque La Manada mantendrá la línea del sábado ante Zacatepec enlos próximos seis encuentros para estar en la liguilla.
“(La victoria) es un justo premio para los muchachos por laentrega, aunque tenemos claro que no se ha ganado nada. Seguimos enbúsqueda de ese objetivo (las finales), pero vamos a paso; noobstante, deberemos de mantener la línea ascendente y evitarregalar más minutos que aprovecha el rival”, manifestó elentrenador en la rueda de prensa posterior al compromiso.
“Afortunadamente sobre el final del juego, y con justicia creoyo, encontramos un triunfo merecido que sabemos nos acerca más anuestro objetivo”, añadió.
A pesar de fortalecer el ánimo por la victoria y ante el queera el líder general, el estratega pidió mantener los pies sobrela tierra ya que “el equipo sigue necesitando una segunda vueltacasi perfecta”.
EMPRESA PENDIENTE
Además reconoció que como detalle pendiente tienen que“mejorar en defensa”, luego de aceptar por décimo partidoconsecutivo gol, “pues para estar dentro de la liguilla se vuelvefundamental ser sólidos atrás; es difícil trascender, ganar untítulo o subir al máximo circuito sin ser sólidos endefensa”.