El representativo de la Universidad Madero consiguió su segundotriunfo de la temporada 2017 del torneo de futbol americanoCategoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantilde Instituciones Privadas pues derrotó 6-0 a los Legionarios de laUniversidad Internacional de Cuernavaca.
Con este éxito los dirigidos por el coach Rubén Borbollapusieron su marca en 2-2 ya que la semana pasada habían inauguradoel casillero de triunfos al superar a los Halcones de laUniversidad Interamericana.
El partido, efectuado en La Jungla, se decidió en favor de losmaderistas desde la primera mitad pues una recepción de pase y elacceso a las diagonales de José Pablo López Tello permitió quelos locales pusieran el marcador 6-0, mismo que ya no se movió. Enlas dos últimas jugadas del partido la UNINTER metió presión yse acercó a zona de anotación, sin embargo, la defensa maderistase comportó a la altura de las exigencias e impidió que el scorecambiara.
Con este triunfo UMAD llegó a dos en la campaña, esto en lavíspera de los partidos ante los conjuntos del ITESM Ciudad deMéxico y Santa Fe.
Al finalizar el encuentro esto fue lo que comentó el head coachRubén Borbolla: “No tuvimos el mejor partido y estamos un pocoinsatisfechos, pero obtuvimos el triunfo y nos viene bien porque seacerca la parte final de la temporada regular. Todavía tenemosmucho por mejorar y esta semana trabajaremos muy duro porque esteequipo puede y tiene que jugar mejor porque talento tiene ysolamente falta que se consiga esa mejoría en los partidos que nosrestan”.