Ni para el arranque, como si se tratara de arrebatarle un dulce a un pequeño, Los Guerreros Laguneros en compañía de Fuerza Guerrera hicieron presa a Los Ingobernables de los Encordados, Ángel de Oro y Niebla Roja, acompañados por Atlantis el lunes en el pleito principal del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Puebla al derrotarles en dos caídas al hilo.
Los “playboys”, mejor conocidos como los hermanos Chavez, para infortunio de las damas, pues cada vez que les daban los “malvados” de los Guerreros sufrían como Magdalena acompañado el suplicio de Jesucristo nazareno, ni las “manitas” metieron cuando les aplicaron El Castigo Guerrero como para redondear la noche.
De paso, así le mostraron a toda la Arena Puebla que lo “carita” es nada más accesorio a la hora de subir al encordado; mientras uno de los Chávez decía a los cuatro vientos, “en la cara no…”, pues pobre; sí de eso vive.
Retienen el centro
Hace no mucho, antes de Dulce Gardenia, los Atrapasueños se despidieron del cetro nacional de parejas en Puebla. Meses después y con Gardenia como la pieza faltante del rompecabezas, los ahora Dulces Atrapasueños se lucieron y retuvieron el campeonato nacional de tríos ante La Fuerza Poblana.
Arkalis, Pegasso y Guerrero Maya lo intentaron, acariciaron la gloria en casa. Sin embargo, el exótico sensación del CMLL le aplicó El Nudo a Guerrero Maya para rendir al capitán de los angelopolitanos llevándose así el pleito pactado a una caída.
Los Dulces Atrapasueños siguen vigentes como campeones y creciendo como figuras dentro del CMLL.
Ay, Jalisco, no te rajes
La escuela tapatía encarnada el lunes por Fugaz, Esfinge y Star Black paró en seco a La Ola Negra.
Ante las triquiñuelas de Akuma, Espanto y Dark Magic mucha dinámica; pero también lucha clásica, como los cánones mandan, pues lo bien aprendido nunca se olvida…
Una huracarrana de Fugaz sobre Espanto bastó para contar tres y fuera, “game over” Ola Negra, mientras la Arena Puebla gritaba… “¡arriba Jalisco!