La nueva etapa de Olivos se puso en marcha el sábado con la participación de 19 chicos de las categorías 2004 a 2012, quienes participaron en la visoría para formar o completar a los diferentes equipos representativos mostrándose al cuerpo de entrenadores de la casa albiverde.
Todo esto después de casi año seis meses sin actividad futbolística en Olivos y en donde los alumnos de dicha casa se mantuvieron entrenando de forma virtual, derivado de la actual situación sanitaria en el estado, el pus y el planeta.
Quienes atendieron la invitación del sábado lo hicieron atendiendo los protocolos de sanidad propuestos por las autoridades.
Ahora les toca a estos jóvenes continuar preparándose bajo la metodología del entrenamiento estructurado con el fin de obtener herramientas para lograr sus diferentes objetivos, ya sea el seguir el camino del futbol hacia el profesionalismo u obtener a partir del mismo una beca deportiva en una institución educativa importante.
Además de observar en los jóvenes aspectos técnicos y tácticos propios del juego, se prestó de ellos atención el sábado en valores como la motivación, comunicación y sana competencia. Esas acciones, cabe destacar, siempre han sido importantes en Olivos durante los XII años de existencia de la casa albiverde.
El campo de pruebas del sábado forma parte de una primera serie de visorías. Las próximas, las cuales comunicará de forma oportuna Olivos a través de sus medios oficiales, precisarán la competencia específica a donde se participará y la categoría; es decir, se lanzará una convocatoria para indicar si es para conformar los equipos de Tercera División Premier o Cuarta División.