Tláloc, el enemigo número uno del beisbol volvió a hacer de las suyas e impidió el inicio de la serie entre los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla, cuyo primer duelo se jugaría hoy a las 19:00 horas en el parque Hermanos Serdán.
La lluvia que cayó este viernes durante gran parte del día empeoró las condiciones del terreno de juego del Nido Verde, por lo que una hora antes de la hora programada para el inicio del partido , el jefe de umpires de la Liga Mexicana, Luis Alberto Ramírez, presente en Puebla, decidió la suspensión del mismo.
Leones y Pericos que luchan codo a codo por el subliderato del Sur comenzarán la serie hasta este sábado con una doble cartelera, a partir de las cuatro de la tarde, si es que el Dios Tláloc lo permite.
Por los Pericos saltará al cerrito el zurdo Thomas Dorminy, mientras por los Leones lo hará el cubano Yoanner Negrin, en un prometedor primer duelo de la doble cartelera.
Para el domingo el último de la serie se jugará a las 2 de la tarde en caso de ser sencillo, aunque todo dependerá de lo que pase este sábado y si juegan los dos choques del doble compromiso.