En un nostálgico partido entre las leyendas del Club Puebla y los amigos de Pablo Larios, se le rindió un sentido homenaje al arquero de “La Selva”, el marcador fue un empate a dos goles en el tiempo regular y desde el manchón penal, el empate también predominó 7-7.
Pablo Larios fue jugador del Puebla en donde resultó campeón en la temporada 89-90, además de campeonísimo, de la misma forma defendió la portería de la selección mexicana en el Mundial de México 86. Larios Iwasaki falleció el pasado 31 de enero en Puebla, debido a complicaciones intestinales.
Fue un partido lleno de emociones y gratos recuerdos, con figuras del fútbol mexicano que se reencontraron y otros más que volvieron a compartir la cancha.
Los goles del encuentro fueron obra de “Rambo” Sosa y Rodrigo el “Pony” Ruiz por parte de los Amigos de Pablo Larios, mientras que por parte de las Leyendas del Puebla se hicieron presentes: Carlos Poblete y Francisco Rotllán.
En los penales acertaron por los Amigos de Pablo Larios: Rodrigo Ruiz, Porfirio Jimenez, Félix Cruz, Fernando Martínez, Alí Fernández.
Por parte de las Leyendas del Puebla: Guillermo Cosio, Roberto Ruiz Esparza, Carlos Poblete, Francisco Rotllán, Arturo Orozco, Oscar Olvera.
José Luis Sánchez Solá fue el encargado de entregarle el trofeo a la familia de Pablo Larios y así fue como terminó la fiesta deportiva en el homenaje al portero camotero.
Aunque hubo algunas ausencias, estuvieron presentes figuras como: Rubí Valencia, Roberto Ruiz Esparza, Luis Enrique Fernández, Gerardo González, Marcelino Bernal, José Manuel de la Torre, Paúl Moreno, Manuel Lapuente, Guillermo Cosío, Porfirio Jimenez, Félix Cruz, Juan Alvarado, Fernando Martínez, Arturo “Manguito” Orozco, Gerardo González.