Si usted es una de las 40 mil personas asistiendo este domingo al Cuauhtémoc para el duelo de Repesca entre Puebla y Chivas considere los accesos al estadio abrirán desde las 14.00 horas y el servicio de transportación del club para los aficionados moviéndose desde el sur de la Angelópolis hacia el coloso de la colonia Maravillas.
Y es que con el lleno asegurado, el segundo de la temporada y el segundo de forma consecutiva tras el vivido con América hace una semana, las puertas del estadio abrirán desde dos horas y media antes del silbatazo inicial para evitar congestionamientos en las inmediaciones del coso o en los accesos de éste.
Aunque para facilitar la llegada de los asistentes habrá mil 200 elementos de seguridad de distintas corporaciones desplegados desde las 12.00 como parte del operativo de seguridad y vialidad dispuesto para el cotejo.
Además, para facilitar el traslado y minimizar el congestionamiento vial, el club trasladará a los aficionados del sur de la ciudad con boleto en mano al estadio Cuauhtémoc desde Plaza Paseo Destino. Los camiones en dirección a Maravillas presumirán dos salidas, la primera programada a las 12.30 y la segunda o última desde las 13.00 horas.
El servicio también considera el retorno a partir de las 19.00 en las inmediaciones del Auditorio GNP. La transportación, ida y vuelta, es totalmente gratuita.
Para quienes no cuenten con boleto presumen la chance de seguir el duelo a través de la página web de Azteca Deportes, Canal 7 en el resto del país; además de ESPN 2 o la aplicación Star +. En los Estados Unidos el choque se emitirá a través de la cadena TUDN.
El último invitado a la fiesta grande del balompié nacional sale este domingo del estadio Cuauhtémoc, donde Puebla busca su quinta Liguilla seguida y Chivas trata de evitar por segunda ocasión de caer contra La Franja en esta fase.
EL DATO
Por tercera ocasión el Cuauhtémoc auspicia un juego de Repesca desde el Apertura 2021.