Los marcadores en pretemporada no son tan importantes aunque lasvictorias siempre son bienvenidas, tal y como la que ayerconsiguió La Franja frente a los Potros de la UAEM.
Y es que si bien el triunfo fue tomado de buena forma porRicardo Valiño, lo cierto es que el estratega le dio másimportancia al desempeño colectivo, a las oportunidades de gol quese generaron y a la intensidad con la que sus pupilos jugaron en sudebut en pretemporada.
Esto fue lo que comentó Ricardo Valiño tras la victoria de loscamoteros: “Era cerrar con algo más serio y tratando de que losjugadores vayan asimilando los conceptos que trabajamos a lo largode la pretemporada y buscando un funcionamiento. Uno no busca tantolos resultados pero sí el funcionamiento colectivo así que estoyconforme con el rendimiento de los muchachos, con la intensidad conla que se jugó y realmente cerramos un ciclo de nueve días detrabajo muy buenos”.
Valiño fue claro al definir cuáles son los objetivos en lo queresta de pretemporada.
“Los partidos amistosos son situaciones mucho más reales alpartido. Los trabajos tácticos e ir detectando algunos detallesque hay que seguir porque todavía no reafirmamos todos losconceptos pero creo que lo importante es la actitud, la entrega ylas ganas de seguir trabajando. Tenemos que destacar el orden quetuvo el equipo porque esto lo mantuvo el equipo en los cuatrotiempos”.