Después de dar el partido del torneo hace una semana contra Veracruz, a La Manada le toca emular o mejorar presentación contra los Xolos en el Caliente de Tijuana a partir de mañana a las 21.00 horas para sumar sus primeros puntos fuera de casa.
El equipo de Rafael Puente afronta la fecha 10, y la quinta salida del torneo, con los pronósticos en contra por sus nulos resultados positivos por la carretera.
La Manada hasta ahora sólo conoció la derrota en canchas como la del TSM Corona, el Hidalgo, Azteca y Morelos.
Aunque basados en la ley de las probabilidades, a los licántropos le tocaría ya estrenar el casillero de victorias lejos del cubil.
Pero enfrente se les para un rival con marca en casa de tres victorias, una derrota y dueño de la mejor defensa del campeonato.
A Xolos le anotan cada partido 0.5 goles; aunque en la perrera la ofensiva universitaria parece presumirá de opciones cuando el muro de Xolos permite 0.75 anotaciones por juego.
Los licántropos, dicho en la previa por su técnico Rafael Puente, se presentarán en la frontera por primera vez en dos años y por primera vez como miembros de la Liga MX con la intención de proponer el partido.
La táctica les dio contra los Tiburones Rojos hace una semana redituándoles hasta cinco goles, la mayor cantidad marcada en el campeonato; pero apegados a la verdad, Xolos no es Veracruz.
CON CARRO COMPLETO
Rafael Puente gozará de todo el plantel a disposición, después del alta del portero Lucero Álvarez y el defensor Eduardo Tercero.
Aunque Tercero parece presumirá de más opciones. La única duda pasa si iniciar o no con él, más cuando La Manada colgó el primer cero del torneo con Facundo Erpen, Francisco “Maza” Rodríguez y César “Loco” Cercado como centrales.