La presión crece en La Franja Femenil tras sumar una fecha más sin sumar de a tres y con otra derrota a cuestas, pero a decir de su técnico Juan Carlos Cacho, el equipo habrá de sacar conclusiones y sobre todo aprovechar el parón liguero por la fecha FIFA para reanudar con todo ante Toluca el próximo 27 de septiembre.
“En el futbol siempre hay presión, pero todo esto depende de cómo lo tomemos y hay que sacar conclusiones para llegar lo mejor preparados a la reanudación del campeonato”, dijo el estratega en la rueda de prensa posterior al compromiso.
“La pausa la deberemos de aprovechar, sobre todo pulir la cuestión física y detalles en el juego. Siempre hay que enfocarse”, añadió.
Cacho hizo votos para “cambiar la página” y mostrarle a sus dirigidas a lo largo de los siguientes días las áreas de mejora, sobre todo en el aspecto de la definición, pues “el equipo genera, pero nos falta una mejor decisión”, comentó.
Además, reconoció en este momento hay frustración en el vestuario porque “se ha hecho uno de los mejores primeros tiempos”; sin embargo, el rival les hizo “daño" porque les tomó en transición y después Puebla se metió en el juego que buscaba Querétaro, “a pesar de volver a contar con oportunidades una vez más en el segundo tiempo”, explicó.
Cabe destacar, La Franja Femenil se quedó por primera vez en cero desde hace tres partidos. La última vez lo hizo en Aguascalientes, donde perdió por la mínima con las Centellas del Necaxa.
En total, esta temporada sólo en tres encuentros de los nueve hasta ahora disputados en el certamen las blanquiazules se quedaron sin ver arco.