El piloto poblano, Irán “El Tigre” Sánchez aseguró su participación en la Nascar Peak México 2021 de automovilismo, donde tentativamente tres de las 12 etapas se realizarán en el Autódromo de Amozoc, aunque no garantiza estar presente en todas las etapas del certamen, “ya que en estos tiempos de pandemia ha sido más complicado conseguir patrocinadores”, destacó el angelopolitano.
Irán Sánchez espera que la temporada 2021 de automovilismo sea más benevolente, ya que el año pasado se vivieron muchas complicaciones.
“Sigo buscando patrocinios para poder estar presente en la mayoría de las etapas: en lo personal voy a continuar, aunque sea algunas fechas, hay que seguir adelante y no desanimarse”, apuntó.
Sánchez reconoce que “la Serie Nascar es una gran ventana publicitaria, es el único campeonato que tiene alta gama en difusión, tanto en televisión, internet, redes sociales, radios y una infinidad de prensa escrita.
“Es una apuesta importante para los patrocinadores, por todo lo que envuelve el certamen, así que no veo el porqué no tener su respaldo en este 2021”, agregó.
La Nascar abrirá acciones en Querétaro el segundo fin de semana de abril, y está considerada para estar en Puebla el 11 y 12 de junio; además se programaron dos fechas tentativas más para la Angelópolis, el 6 y 7 de noviembre o 27 y 28 del mismo mes, en lo que será la gran final del certamen.
Otros pilotos como Elliot Van Rankin sabe lo complicado que será este 2021 y uno de los factores en contra es el patrocinio. “Pero los pilotos tenemos que mostrarnos en la pista para convencerlos”.
Elliot se combinará con su hermano Allan en las 12 fechas del serial, para así tener una participación pareja.