El británico Lewis Hamilton, relegado a la sextaposición en la primera y segunda sesiones de entrenamientoslibres del Gran Premio de Malasia, deseó que susmecánicos encuentren "soluciones durante la noche",pensando ya en la sesión de clasificación de mañana,sábado.
"Hoy ha sido un día muy difícil",reconoció el líder del Campeonato del Mundo deFórmula Uno en declaraciones difundidas por el equipoMercedes. "Tenemos que revisar la puesta a punto y tratar deentender dónde hemos fallado. Espero que podamos encontrarsoluciones durante la noche", abundó.
La primera jornada de actividad en el circuito internacional deSepang también resultó "complicada" para sucompañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.
"Durante la mañana nos vimos limitados por la lluvia y enla segunda sesión de entrenamientos las salidas de pista mehicieron perder mucho tiempo. Perdí algunas vueltas por estemotivo", lamentó el piloto de Nastola.
Los Libres 2 concluyeron, además, veinte minutos antes detiempo previsto, por el accidente del francés RomainGrosjean.
Más allá de esta circunstancias, Valtteri Bottasasumió que a las flechas plateadas les "falta algo deritmo". "Ferrari y Red Bull parecen muy fuertesaquí, así que nos queda trabajo por hacer si mañanaqueremos estar en primera fila", remarcó.