A una fecha del cierre de la NASCAR Peak Series México, el equipo Monster Energy–3M–Quaker State–Freightliner de Hugo Oliveras sumó a otro patrocinador, Frame Lawyers, desafiando a la lógica del mundo motor, pues los sponsors se logran al arranque de temporada y no al final. Pero la inclusión de “última hora” de este benefactor se debe a la exposición que las marcas logran en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
Sí, a pesar de la pandemia y a no contar para la gran final del viernes en el óvalo poblano con público en la grada, Frame Lawyers le dio el sí a Oliveras y compañía por la exposición de las marcas que éstas logran a través de los medios de comunicación, tomando siempre en serio la actividad de la NASCAR en el estado.
“Es muy difícil lograr un patrocinador para una última carrera, pero eso te habla de la importancia de Puebla en el serial. No es fortuito que a Amozoc le asignen la final y eso nos ha beneficiado, sobre todo pensando en la planeación del próximo año”, comentó el octavo clasificado de la tabla general de campeonato.
El autor de 400 puntos en la temporada regular, luciendo en gran forma en 2020 tras recuperarse de un tema de salud, prometió a su nuevo sponsor “entrega total y el podio” en Amozoc.
“Creo que de la vista nace el amor y esperamos que llegando el viernes dentro de los primeros tres, Frame Lawyers firme por todo el 2021”, explicó.
Sobre el repetir tan pronto en el trazado del Miguel E. Abed, tras competir ahí el fin de semana pasado, pero dentro de la Súper Copa Mercedes, el experimentado piloto aseguró “se tratan de experiencias diferentes, pues en Súper Copa hay mucha tecnología; sin embargo, dentro de la NASCAR, y sin demeritar a nadie, están los mejores pilotos”, remató.