Las cosas no salieron del todo bien para el piloto novato Juan Antonio Reyes en la cuarta fecha disputada en Aguascalientes, sin embargo, la ilusión sigue intacta para conseguir una buena posición el próximo domingo en el autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc, dentro de la Nascar Peak México.
El piloto con el auto número 17 de Dynamic Motorsports sabe que el ser líder al momento en la tabla de novatos y cuarto en la clasificación general de su categoría, implica un importante compromiso ya que en su última participación en el óvalo hidrocálido tuvo un percance que lo sacó de la competencia por lo que no pudo sumar los puntos necesarios para mantenerse en el top 3, aunque la fecha poblana se puede prestar para acortar los 14 puntos que tiene de diferencia con el líder del campeonato.
“Esta pista es una de las mejores en cuanto al pavimento y la amplitud de sus carriles, hemos corrido aquí antes y creo podemos tener buenos resultado”, indicó.
Apenas con 4 años en el automovilismo y donde reconoce, llegó un poco tarde a la cita con el deporte automotor, está consiente que el aprendizaje ha sido vasto y carrera a carrera ha crecido y adquirido experiencia.
“Este domingo les puedo dar un excelente espectáculo, en las últimas semanas nos hemos preparado para estar peleando los primeros 10 lugares, es lo importante, enfocándonos entre los primeros 5 sitios, lo que nos caracteriza es la consistencia y para nosotros es importante terminar cada carrera y sumar puntos”, apuntó.
Un total de 16 autos partirán en la parrilla de salida y donde la oposición la integran el tapatío, Marco Marín, quien se encuentra en el liderato apareciendo en los 4 podios disputados hasta el momento, con una suma de 166 unidades, siendo Sergio Martínez su más cercano perseguidor con un total de 157 puntos. Cerrando el top-3 del campeonato, encontramos a Marcelo García que con su reciente victoria acumula 153 unidades.
Una parrilla importante es la que se conjunta, con pilotos como Koke de la Parra, Hugo Becerra, Andrés Cerecedo, Noel León, Everardo Fonseca y el más joven de ellos, Paco Ablanedo, quien a sus 14 años ya compite de tú a tú en cada fecha.