La piloto poblana María José Rodríguez Gaña se declara lista para encarar la próxima fecha de la Nascar Peak México, la cual se realizará del 6 al 8 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc.
“Ser local es un orgullo para mí, el correr aquí es lo máximo. Corro en dos categorías, Mikels-Trucks y en los tractocamiones Freightleiner. En la primera tuve un percance fuerte en San Luis Potosí y me costó trabajo, ahora ya estoy recuperada y con todo para tener un buen resultado”, señaló la poblana.
Actualmente Majo Rodríguez se ubica en la novena clasificación general y tras 7 años de formar parte del automovilismo reconoció que a sus 20 años de edad sabe que se han dado buenos resultados, sin embargo, aún hay camino por recorrer y reconoció que su talón de Aquiles es la confianza aún de los patrocinadores para creer en una mujer en el automovilismo; no obstante, continúa mejorando para ser protagonista en el serial.
Sobre la participación en Nascar México de Regina Sirvent -quien a sus 15 años es junto con Rodríguez Gaña de las únicas mujeres en correr para el serial, donde el trabajo que se realiza para que la mujer gane más espacios en el automovilismo nacional ha ayudado para que se animen a participar otras pilotos-, pese a su juventud se espera que en un futuro logre alcanzar protagonismo en este certamen.