La temporada 2018-2019 de la Formula 4 dará cerrojazo este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país, escenario perfecto para la culminación de la cuarta temporada de esta serie que otorga un gran escaparate para pilotos que poseen en sus manos un gran talento con miras a participar en el extranjero.
Tal es el caso del binomio del Ram Racing conformado por el piloto poblano Manuel Sulaimán y Alex García que este fin de semana buscan levantar la mano como los mejores, uno con la posibilidad del título campeonil y el otro como el novato de la temporada.
Manuel Sulaimán, señaló que saldrá a la pista de automovilismo más importante del país a disfrutar la culminación de la temporada de la Fórmula 4; “El Team RAM Racing ha tenido una temporada sensacional, estamos a pocos puntos de ser campeones, algo que nos llena de satisfacción, agradecido por el profesionalismo de todo el equipo, le regresamos la corona, se lo merecen, trabajan arduamente, a nosotros nos toca solamente coronar ese trabajo, vamos a disfrutarlo. “enfatizó Sulaimán.
Por su parte, Alex García reconoció que este año dentro del equipo fuer de aprendizaje y adaptación al auto; “Ha sido una temporada de mucho aprendizaje, de recopilación de datos en equipo, de adaptación al auto, para ser mi primera temporada y pelear por el título de novato del año es motivador, saldremos a buscar la cuadriculada este fin de semana”, comentó García.
El séptimo y último round de la temporada se efectuará este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez donde también contará con la participación del poblano Mariano del Castillo quien buscará subir al podio en lo que fue una temporada de aprendizaje personal.