La Nascar llegará al Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc con la fecha cinco de la categoría Truck, el próximo 22 y 23 de junio.
El piloto del equipo Pro Rally, Marco Marín lleva cuatro podios consecutivos y marcha como líder del campeonato con 166 puntos, además participa en los FedEx Challenge.
Marín se continua preparando de buena manera junto a su equipo para encarar una nueva jornada de adrenalina con la carrera poblana que en esta acción utilizará el circuito siendo esto un gran espectáculo para los aficionados, además de otro compromiso como piloto local ya Marco también radica en Puebla.
“Estamos listos para un reto más, como cada carrera lo digo, aquí no hay de otra que trabajar muy fuerte para ser los mejores, el equipo me prepara muy bien la camioneta y cada que me subo a ella me siento más cómodo al volante. Saldremos a buscar el trazo ideal en las prácticas tratando de encontrar el camino que nos lleve a arrancar desde adelante en un circuito que será espectacular pero también muy demandante, lo conozco y ya hemos entrenado ahí, así que buscaremos hacer bien las cosas para arrancar muy bien, buscar la victoria y continuar en la cima de la clasificación, será una carrera muy emotiva para mi”.
Después de haber obtenido un tercer lugar en la carrera anterior, Marco llegará mentalizado en buscar la victoria, algo que se le ha negado en este comienzo de campeonato.
- 4 FECHAS han pasado en la Nascar Peak y en Puebla se vivirá con gran emoción