/ jueves 20 de junio de 2024

Nissan presenta su nuevo perfume con olor a restos de llanta

“Smell My Dust” fue desarrollada en colaboración con un laboratorio de perfumes con sede en Shanghái, China

Nissan es una empresa automotriz originaria de Japón que en esta ocasión decidió sorprender al público al crear un perfume inspirado en su país natal y en el automovilismo.

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La fragancia lleva por nombre “Smell My Dust” y fue desarrollada en colaboración con un laboratorio de perfumes con sede en Shanghái, China, y que se utilizó para su fórmula polvo de neumáticos real.

De esta forma, combinó el aroma de la flor de cerezo, una representativa de Japón, con el aroma a neumático quemado uno que para muchos podría no lucir muy atractivo, pero que sí es llamativo para quienes conocen del deporte motor o han visitado una pista de carreras.

También, una de las presentaciones del producto, en color rosa, simboliza a la flor de cerezo al tener su forma.

“Está científicamente comprobado que las fragancias aumentan emociones como la confianza y la autoestima. Y este perfume refleja el sentimiento positivo del equipo Nissan de la Fórmula E, de cara a las últimas carreras de la décima temporada”, describió Nissan en un comunicado.

Nissan explicó que el objetivo de la fragancia es conectar más con la audiencia de China de una forma creativa y memorable, como el seguir la promoción de su vehículo de la Fórmula E. Por ello, el perfume se dio a conocer durante el E-Prix de Shanghái ocurrido el pasado 25 y 26 de mayo.

“Con el mercado chino de perfumes ahora en auge gracias a la obsesión de la Generación Z por las fragancias exclusivas, el equipo de Nissan de la Fórmula E espera conectar con la próxima generación de fans de la categoría 100 por ciento eléctrica”, añadió la empresa.

Dark Horses es el nombre de la agencia de publicidad que ayudó a Nissan a realizar el proyecto y que decidió crear el aroma con la flor de cerezo, para que funcionara como el vínculo con la herencia japonesa al ser originaria de ese país la marca, junto a los neumáticos, que simbolizan el éxito del equipo en las pistas de carreras.

Los comerciales del perfume fueron producidos por Clara Gienger a través del estudio Concept 80 y fueron dirigidos por Paco López y Adam Burns.

Nissan y su experiencia en las fragancias

Nissan dentro de su cartera de productos cuenta con Nissan Perfumes, su propia expansión dedicada a crear fragancias para hombres y mujeres.

Para “Smell My Dust” se decidió utilizar pétalos de flor de cerezo de Tokio con esencias en su jugo, así como ramas de cerezo en flor y romero, junto a una combinación de azúcar quemados y tonos amaderados y, el toque especial, los restos de neumáticos reales del modelo e-4ORCE 04 utilizado por la escudería de la empresa para esta campaña de la Fórmula E.

Nissan Perfumes cuenta con una variada línea de fragancias, la mayoría inspirada en nombres de vehículos, por lo que puede encontrarse la 350Z, la Armada, la GTR o Patrol. En cuanto a “Smell my Dust” de momento no hay información sobre su salida a la venta, su distribución y costo.

Nissan es una empresa automotriz originaria de Japón que en esta ocasión decidió sorprender al público al crear un perfume inspirado en su país natal y en el automovilismo.

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La fragancia lleva por nombre “Smell My Dust” y fue desarrollada en colaboración con un laboratorio de perfumes con sede en Shanghái, China, y que se utilizó para su fórmula polvo de neumáticos real.

De esta forma, combinó el aroma de la flor de cerezo, una representativa de Japón, con el aroma a neumático quemado uno que para muchos podría no lucir muy atractivo, pero que sí es llamativo para quienes conocen del deporte motor o han visitado una pista de carreras.

También, una de las presentaciones del producto, en color rosa, simboliza a la flor de cerezo al tener su forma.

“Está científicamente comprobado que las fragancias aumentan emociones como la confianza y la autoestima. Y este perfume refleja el sentimiento positivo del equipo Nissan de la Fórmula E, de cara a las últimas carreras de la décima temporada”, describió Nissan en un comunicado.

Nissan explicó que el objetivo de la fragancia es conectar más con la audiencia de China de una forma creativa y memorable, como el seguir la promoción de su vehículo de la Fórmula E. Por ello, el perfume se dio a conocer durante el E-Prix de Shanghái ocurrido el pasado 25 y 26 de mayo.

“Con el mercado chino de perfumes ahora en auge gracias a la obsesión de la Generación Z por las fragancias exclusivas, el equipo de Nissan de la Fórmula E espera conectar con la próxima generación de fans de la categoría 100 por ciento eléctrica”, añadió la empresa.

Dark Horses es el nombre de la agencia de publicidad que ayudó a Nissan a realizar el proyecto y que decidió crear el aroma con la flor de cerezo, para que funcionara como el vínculo con la herencia japonesa al ser originaria de ese país la marca, junto a los neumáticos, que simbolizan el éxito del equipo en las pistas de carreras.

Los comerciales del perfume fueron producidos por Clara Gienger a través del estudio Concept 80 y fueron dirigidos por Paco López y Adam Burns.

Nissan y su experiencia en las fragancias

Nissan dentro de su cartera de productos cuenta con Nissan Perfumes, su propia expansión dedicada a crear fragancias para hombres y mujeres.

Para “Smell My Dust” se decidió utilizar pétalos de flor de cerezo de Tokio con esencias en su jugo, así como ramas de cerezo en flor y romero, junto a una combinación de azúcar quemados y tonos amaderados y, el toque especial, los restos de neumáticos reales del modelo e-4ORCE 04 utilizado por la escudería de la empresa para esta campaña de la Fórmula E.

Nissan Perfumes cuenta con una variada línea de fragancias, la mayoría inspirada en nombres de vehículos, por lo que puede encontrarse la 350Z, la Armada, la GTR o Patrol. En cuanto a “Smell my Dust” de momento no hay información sobre su salida a la venta, su distribución y costo.

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