El debut de María José Rodríguez dentro de la Súper Copa el pasado fin de semana dejó en claro las posibilidades de la poblana por convertirse en unas de las figuras del serial.
En la carrera uno de la competencia celebrada en Guadalajara, Jalisco terminó junto a Noel León del equipo Skarch, Sidral Aga, Red Cola, ECOM y Grupo Moreti en la primera posición. Mientras en la segunda tanda terminó en la octava plaza tras un contacto a dos vueltas del final, pero hasta antes del incidente figuró dentro de las tres primeras posiciones.
“Estoy muy contenta por lo logrado este fin de semana, sin duda fue un destacado inicio, ya que pude adaptarme al coche y logré entregar un auto en perfectas condiciones a mi coequipero” dijo “Majo” a los medios oficiales del Sidral Aga.
“Me voy contenta y satisfecha por lo logrado, sé que tengo que seguir trabajando, esto apenas comienza y sé que sin duda este inicio de temporada es un parteaguas muy importante, ya que no sólo me pude dar cuenta de que puedo estar dentro de los primeros lugares, sino que además puedo lograr un gran cierre de temporada”, agregó Rodríguez.
El siguiente compromiso para la piloto del auto 33 patrocinado por Skarch, Sidral Aga, Red Cola, ECOM y Grupo Moreti llegará los próximos 15 y 16 de mayo, ahora en el bello autódromo de la ciudad de Aguascalientes.
Cabe destacar, el año pasado la piloto poblana debutó en el automovilismo de los Estados Unidos, donde tratará de regresar en los próximos meses. Mientras tanto buscará todos los honores dentro de la categoría Mercedes Benz y peleará por el campeonato en Tractocamiones Freightliner por la Súper Copa de automovilismo.
Entre los logros más importantes de “Majo” se hallan ser la primera mujer en subir al podio en la categoría de Tractocamiones Freightliner y Mikel’s Trucks; además de ser la primera dama en ganar una competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
- 10 Años presume Majo Rodríguez como piloto profesional