De nueva cuenta las emociones del mejor serial de automovilismo en nuestro país regresan a Puebla con la Nascar Peak México, la cual realizará su quinta fecha del campeonato del 6 al 8 de julio en el Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc.
Después de la actividad en el Trióvalo de Guadalajara, toca el turno a Puebla de ser anfitriona de una carrera que se encuentra cerrada en su clasificación en los primeros lugares en sus diferentes categorías.
En esta ocasión se utilizará el circuito donde se participará en las categorías Nascar Peak, Fed Ex Challenge, Tractos Freightleiner, Mikel’s Truck y Fórmula 1800.
Humberto García, director operativo de NASCAR México, señaló la importancia para el serial en regresar a Puebla en una fecha que está cerca de llegar a la mitad de la temporada y donde varias de sus categorías tienen a sus pilotos entre los primeros sitios a escaso margen.
“Ha sido un arranque de temporada muy bueno y llega a Puebla en un momento donde esperemos, como siempre lo ha hecho la afición, que respondan, ya que los pilotos y las escuderías luchan para que cada temporada y cada fecha se presenten de la mejor manera y así sucederá en Amozoc”, dijo.
Agregó que el circuito del Miguel E. Abed se presta para realizar rebases, además de su extensa recta que hace que la emoción de la velocidad se intensifique.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes, además, las pilotos María José Rodríguez, Regina Sirvent, entre otros, quienes demuestran la “nueva sangre” de Nascar Peak que comienza a alimentar a las diferentes categorías del campeonato.