El piloto del auto número 90 de Motorcraft, Rafael Martínez, aseguró que llega a Puebla con la mente puesta en obtener un buen resultado, teniendo como mínimo objetivo colocarse dentro de los primeros cinco lugares pero con la seguridad de poder pelear por estar en el pódium y así sumar puntos importantes.
Este será un nuevo reto para el experimentado piloto regiomontano y para el equipo Tame Racing, ya que el balance del auto será diferente al que se tiene como referencia en años anteriores, sin embargo, Martínez se encuentra tranquilo por el accionar de todo el equipo Motorcraft y confía en que serán protagonistas.
“Los ingenieros y yo hemos estado en constante comunicación, llegaremos con un setting muy cercano al ideal, de eso estamos seguros. Durante las prácticas habrá que acoplarnos rápidamente al nuevo trazado, será muy interesante para todos los pilotos y tendremos que aprovechar la experiencia con la que contamos”, señaló el piloto regiomontano.
Reconoció que año con año el serial se llena de nuevo talento que refresca las competencias; “La categoría ha crecido muchísimo, hay excelentes pilotos y con cinco categorías a disfrutar, estoy seguro que la gente nuevamente llenará el autódromo, eso siempre es una motivación adicional para nosotros”, concluyó.