El autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla será la sede de la segunda fecha de la Serie Nascar Peak de automovilismo, que está siendo reagendada con los nuevos protocolos de seguridad por el comité organizador del evento.
De acuerdo al nuevo seria, la segunda carrera de las 12 que contempla el calendario se correrá en Puebla el jueves 30 de julio en medio de fuertes medidas de seguridad, por la contingencia que se vive por el Covid19.
El evento, como todos los del serial, serán sin público, a puerta cerrada y se deberán seguir todos los protocolos de sanidad que se les estará mandando a los equipos y al personal de apoyo.
Habrá reducción de personal para los equipos y todo su staff y solo habrá acceso para los participantes, sin invitado alguno.
Hasta el momento solo se han confirmado tres fechas: Querétaro, Puebla y Aguascalientes, y conforme avance la competencia el comité organizador irá dando a conocer las sedes de los restantes eventos, lo que abre la posibilidad de que Puebla albergue una carrera más como ha sido todos los años, desde que forma parte de este serial.