El piloto poblano Santos Zanella Jr. se encuentra motivado y listo para buscar mejorar la séptima posición que consiguió en la primera etapa, ahora en San Luis Potosí, donde mañana se correrá la segunda edición de la Serie Nascar 2020, misma que originalmente se había programado para celebrarse en Puebla.
A Santino se le ha dado bien el Súper Óvalo de San Luis Potosí, ya que el año pasado se ubicó entre los 10 mejores, después de calificar en sitio 17 y conseguir una épica remontada.
El piloto del auto número 52 de Z. Motors se encuentra listo para enfrentar el pesado día de mañana jueves, ya que por la mañana se realizarán las pruebas de calificación, y poco después de las cuatro de la tarde comenzará la gran carrera que constará de 210 vueltas al Súper Óvalo.
“Estamos listos y esperamos subirnos al podio, ya con todos los problemas del auto resueltos”, dijo Zanella Jr.
POR LA REVANCHA
Su hermano Franco Zanella señaló, por su parte, que espera sacarse la espina en la segunda etapa de la Nascar Fedex Challenge en San Luis Potosí.
“En el equipo Autoforum se trabajó a conciencia luego de Querétaro. Tenemos armas para encontrar resultados importantes, pero queremos que todo se cuadre para que podamos entregar los resultados que sabemos que podemos dar.
“En San Luis Potosí sé que puedo encontrarme con un resultado grande en un óvalo que me encanta correr”, dijo Franco.
A REPETIR
Por su parte el mayor de la dinastía, Santos Zanella padre, se encuentra listo para brindar otra épica actuación como que la consiguió hace tres semanas en Querétaro donde se ubicó en la novena posición.
“Tuvimos un trabajo fuerte en el taller para poner el auto a tono y llegar de lo mejor a San Luis para buscar un buen resultado. No me gustan tanto los óvalos, pero siempre encuentro la manera de terminar las carreras en buenos lugares.
“Quiero que en San Luis Potosí el auto número 44 entregue un resultado convincente”, prometió Zanella Sr., quien busca su segundo top 10 consecutivo del serial mexicano de automovilismo.
- 2 De los pilotos poblanos se ubicaron entre los 10 mejores en la primera etapa del serial en el Autódromo queretano