El piloto del equipo Z Motors, Santino Zanella, regresará al Óvalo del Autódromo de Aguascalientes este viernes, para tratar de sacarse la espina de la primera ocasión que se visitó este inmueble en agosto pasado, cuando el muro le hizo abandonar la competencia.
Hoy Santino está metido en el Top 10 de la general en la categoría Challenge en la Serie Nascar México con amplias posibilidades de ascender en el campeonato, y justamente con un reto como el de este este viernes, tiene motivación suficiente para poder pensar en matar dos pájaros de un tiro: vencer el reto del óvalo hidrocálido y ascender en las posiciones, en la novena fecha del serial.
Zanella no es ajeno a un buen resultado en este inmueble, ya que en junio del año pasado arrancó en la posición 21 terminando en la séptima, aunque la competencia se corrió en el circuito permanente del autódromo hidrocálido.
Justamente hace un año, en la segunda visita de la categoría a Aguascalientes, Santino venía realizando una gran carrera, pero una fuga en el radiador le hizo abandonar.
“Aguascalientes me ha dado cosas buenas, pero también me ha hecho sufrir un poco. En esta ocasión queremos regresar a casa de esa plaza con un buen resultado el cual buscaremos lograr este viernes con todo el equipo Z Motors. Ya tuvimos carreras memorables ahí y quiero volver a escribir un buen capítulo allá”, declaró el poblano.
En la prueba también participan Santos Zanella papá, que se ubica en la posición 15 y Franco Zanella, hermano de Santino, ubicado en el lugar 20 tras ocho carreras.
Te recomendamos el podcast ⬇️