El Puebla registró un caso positivo en un jugador, después de realizar los exámenes correspondientes para detectar el Covid-19, por lo cual será baja para el partido del viernes por la noche contra San Luis en el estadio Cuauhtémoc, donde el cuadro de La Franja se jugará la posibilidad de mantenerse con posibilidades de ir la repesca en el Torneo Guard1anes 2020, que llega a su fin esta semana en su fase regular.
A través de un comunicado, el cuadro de La Franja informó:” En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, nuestro equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de COVID-19 de cara al siguiente compromiso del torneo Guardianes 2020 con Atlético San Luis.
“En esta ocasión, los resultados de los exámenes arrojaron un caso positivo en un jugador, quien se encuentra en aislamiento y bajo observación médica”, señaló el comunicado.
Como es una costumbre no se reveló el nombre del jugador, quien recibe todos los cuidados para su pronta recuperación.
En las últimas jornadas, en el Puebla, después de pasar medio torneo sin ningún caso, ha sido un caso recurrente de que algún jugador aparezca como positivo y regrese a la actividad después de cumplir con una cuarentena de 14 días.