A las vacaciones y con tarea a casa. Los Borregos del ITESM Puebla fallaron en la última cita del año dentro del Torneo XV de la Federación Mexicana de Rugby (FMRU) cayendo con el Club Jaguares de la Ciudad de México 36-17 el pasado fin de semana.
Los felinos se metieron a territorio blanquiazul para propinarle la segunda derrota del ciclo a los angelopolitanos.
Con el traspié, la escuadra dirigida por el entrenador Alejandro Cordone encarará el parón por las fiestas decembrinas con marca negativa y con la necesidad de revertir la situación en enero, cuando se retomen actividades dentro del Torneo XV de la FMRU.
Seguir leyendo: Muere "El Chino", líder de la banda "Los Rojos" que opera en Acatlán
Los Borregos Puebla no pudieron tras el doble enfrentamiento con Tazmania, que la semana pasada los dobló, y luego contra los Jaguares.
En el nuevo año, obligándose a protagonizar una segunda parte de la campaña casi perfecta para calificar a la fase nacional, habrán de corregir rumbo contra Titanes, Salvajes y Wallabies.
A los tres conjuntos, antes de enfrentarlos por segunda vez en la campaña, Borregos Puebla presume marca positiva de dos victorias y una derrota.
Titanes y Salvajes probaron ya el sabor de la derrota ante los blanquiazules; sólo Wallabies se les resistió.
LA REANUDACIÓN
La vuelta a la actividad dentro del Torneo XV de la FMRU se pactó para el 12 de enero. En dicha fecha, los Borregos Puebla chocarán contra los Titanes.
- 2 DERROTAS en fila presumen los Borregos Puebla dentro del Torneo XV.
- 3 FECHAS le restan al Torneo XV de la FMRU.