Un mes le duró el retiro a Tom Brady, quien después de visitar Manchester el sábado para el recital de Cristiano Ronaldo con el Manchester United dentro de la Liga Premier de Inglaterra, anunció el domingo su “vuelta” a la NFL.
El mariscal, a través de redes sociales, sacudió otra vez el mundo del deporte asegurando “su lugar está en el campo” y no fuera de él.
“En los últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar aún está en el campo. Amo a mis compañeros y el apoyo de mi familia, ellos lo han hecho posible… así que regreso a mi temporada 23 en Tampa, aún hay asuntos que atender”, escribió el siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi.
Brady, de 44 años, antes del Super Bowl aseguró no continuaría una temporada más porque trataría de enfocarse “en otras cosas”. La decisión por entonces la calificó Brady de “difícil”, pues no iba a jugar “nunca más de manera competitiva”.
Los Bucaneros cayeron en enero pasado con los Carneros de Los Ángeles en la postemporada de la NFL, despidiéndose así de la corona.
¿POR QUÉ VUELVE BRADY?
Con siete anillos de Super Bowl, convertido en el único profesional en ganar el “juego grande” en tres décadas distintas, a Brady aún le restan tres marcas por alcanzar.
La primera de ellas es la de ser líder pasador en una temporada, ubicándose por detrás de Drew Brees y Peyton Manning. La marca personal de Brady es de 5 mil 235 yardas; Manning tiró en su mejor año 5 mil 477 yardas.
También buscará ser el mariscal con más envíos de anotación en una campaña. Brady está también por detrás de Manning en dicha estadística. El mayor de los Manning pasó en un año 55 touchdowns; Brady en el 2007 completó 50.
El otro de los récords pendientes de Brady es el de pases completos en una campaña. La marca personal del pasador de Tampa es de 402; el registro vigente es de Drew Brees con 471.