El pasado sábado el staff de coacheo de Lobos BUAP realizó el segundo Tryout para la temporada 2019 de la ONEFA con un importante número de aspirantes en busca de reclutar a los jugadores para engrosar las filas de la “Nueva manada”.
A temprana hora se realizó el registro de los jugadores a los cuales se les asignó un número para las pruebas, posteriormente inició el calentamiento para pasa a la formación de grupos y así probar a los elementos en sus diferentes posiciones respectivamente. Entre las pruebas a las que se sometieron los prospectos, se caracterizaron: Fuerza, agilidad, rapidez, etc.
Se observó a cada jugador proveniente de distintos lugares y equipos como Halcones de la Universidad Veracruzana, el Tecnológico de Monterrey, entre otros.
El nuevo entrenador en jefe de Lobos, Gustavo Torres (Quien a su vez comanda los destinos de Artilleros en la LFA), observó muy atento junto con su staff de coaches cada una de las pruebas motivando a los elementos a dar su máximo esfuerzo.
Al finalizar el “Coach Tamal” agradeció la asistencia de cada elemento y aseguró que después de observar gran calidad, se invitaría a los jugadores seleccionados a practicar una semana con el equipo de la categoría mayor para analizarlos más detalladamente.
El equipo ya se encuentra en entrenamientos de pretemporada, diariamente de 19:00 a 21:00 horas con el objetivo de tener la mejor preparación y realizar el mejor papel en la temporada, misma que será complicada por el grupo en el que están, pero que a la vez los motiva a dar su mejor esfuerzo para el tan anhelado pase a Playoffs. Con los nuevos elementos Lobos BUAP tomará mayor fuerza demostrando que los recientes cambios darán buenos resultados.
30 POR CIENTO del plantel será modificado para la próxima temporada en ONEFA.