El estadio Universitario se despedirá el próximo sábado de la Primera División soñando con la última gran entrada del torneo.
El cubil buscará su cuarto ingreso por encima de los 18 mil aficionados en la campaña, entrada promedio para los últimos tres juegos de Lobos en Ciudad Universitaria (CU).
Pero con el equipo descendido se antoja complicado el lleno; aunque el derbi contra el Puebla de La Franja se convertirá en el principal atractivo para el próximo sábado.
Los boletos para el compromiso aún no salen a la venta; tampoco se sabe si la dirigencia universitaria los regalará con la situación del club, o bajarán de costo.
El partido sí les representa a las arcas del club la última gran posibilidad para hacerse de buen capital antes de regresar a la categoría de promoción, donde las entradas del equipo oscilaban entre las 2 o 5 mil personas.
En el último semestre, Lobos vivió un crecimiento en sus entradas de casi 5 mil personas más dándose cita en el Universitario de la BUAP cada 15 días.
En total, en los hasta ahora ocho partidos de La Manada en el cubil se dieron cita 108 mil 537 seguidores para un promedio por juego de 13 mil 567 espectadores por partido.
La mejor asistencia en el cubil se dio ccuando las Chivas Rayadas del Guadalajara visitaron CU el pasado 10 de marzo, durante los festejos de la jornada 11.