Angélica Nieto Ramírez quien llegó apenas este semestre alInstituto Tecnológico de Puebla para hacerse cargo de su equipo defutbol soccer varonil, resaltó que la final a jugarse este juevesa partir de las 5 de la tarde, en La Piedad ante Deportivo Españolde San Jerónimo Caleras, será el duelo más parejo y exigente detodo el circuito al tratarse de las dos escuadras más regulares ycon estilo de juego muy distinto, pero igual de efectivo yconvincente.
En este sentido, la experimentada entrenadora con reconocidatrayectoria en la Rama Femenil, explicó que el futbol de varoneses completamente diferente y está agradecida con la instituciónpero en especial con los jugadores, quienes con cierta resistenciaúnicamente al inicio, terminaron por aceptar y asimilar supropuesta futbolística. “Sin embargo en la final será otracosa, es el último paso que nos falta para alcanzar todos losobjetivos propuestos”, explicó.
Añadió que conoce la trayectoria del equipo a enfrentar, setrata de una escuadra que dirigida desde hace años por el profesorAlejandro Poblano en su Junta Auxiliar, le permite conocer a susdirigidos prácticamente desde niños. Su accionar es muy deconjunto y ordenado, por lo que significa todo un retoenfrentarlos; además sus números les avalan como un dignofinalista.
Sin embargo, aclaró que el trabajo en el Tecnológico de Pueblafue también intenso: “Fue ahí donde los chavos se mostraronincrédulos. Se encontraron con una manera diferente de hacer lascosas y comprender que el aprovechar al máximo todas nuestrasopciones es en beneficio del grupo. Saben bien cómo desenvolversede acuerdo a la exigencia del partido. En fin tendremos una buenafinal, un gran show que nadie debe perderse. Por ello invito a losaficionados a que nos acompañen en la Cancha de La Piedad, pues nose arrepentirán porque el espectáculo está garantizado”,aseveró.