El portugués Pedro Caixinha celebró la “regularidad” de Cruz Azul tras hilvanar su noveno juego sin perder. El técnico lusitano instó a sus dirigidos a llegar al “próximo escalón” ante Morelia en el cierre del torneo y luego ya pensar en la Liguilla.
“Para mí es importante la regularidad y hoy por ejemplo no me gustó el primer tiempo. Pero crecimos en el complemento y así debemos de seguir en el resto de la competencia”, indicó.
“Hoy simplemente pensamos en sellar la calificación contra Morelia y después se vendrá la Liguilla. Los jugadores lo saben, se trata de ir partido a partido”, añadió.
Sobre el gran estado de forma de La Máquina, simplemente reiteró su deseo de mantener la forma ascendente en la parte definitiva del campeonato.“Cruz Azul busca crecer semana con semana y no en si está en un buen momento o no. Por eso, para para nosotros era un reto este partido, pues significaba la chance de crecer en términos mentales de cara a la Liguilla, estamos en la cuarta posición y debemos de sellarla”, recalcó.
EL DATO
NUEVE JUEGOS sin perder es la nueva racha de Cruz Azul bajo la tutela de Pedro Caixinha, luego de encadenar ocho en el Apertura 2018.