El equipo del Puebla de la franja está trabajando con la mirapuesta en vencer a los Tiburones Rojos del Veracruz, el próximoviernes a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, enun duelo de rivales directos en la lucha por conservar la etiquetade equipo de primera división en el arranque de la jornada 3 delTorneo de Clausura 2018 de la Liga MX.
Puebla y Veracruz tienen una rivalidad deportiva que raya en loclásico de la región y que este fin de semana vivirá uncapítulo más.
Luego de obtener un importante triunfo ante el Cruz Azul en laCopa MX el pasado martes en la cancha del Estadio Azul, Enrique el“Ojitos” Meza ya trabaja en el cuadro que le hará frente aeste difícil compromiso.
Será importante para los Camoteros sacar los tres puntos, puesademás de despegarse 18 puntos sobre el último lugar que es,precisamente, el cuadro del puerto jarocho.
La buena noticia para el cuerpo técnico del Puebla, es que losrefuerzos que llegaron en este marcado invernal lucen bien ycomienzan a dar buenos resultados en la cancha, por lo que ahoracuenta con un plantel basto para hacerle frente al complicadotorneo.
Un ejemplo de eso es el caso de Nicolás Vikonis, el porterouruguayo que llegó esta semana y que encuentra la mesa puesta,pues Moisés Muñoz no nada en su mejor momento lo que le podríacostar la titularidad bajo los tres postes.
Es por eso que no hay otra opción para los de la franja azul,que sacar el triunfo y de esta manera ya pensar en lo que será unaposible clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano.