Los Camoteros del Puebla y los Rayos del Necaxa abren fuego esta noche a las 21:00 horas cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en duelo correspondiente de la jornada 9 dela Liga MX, que vive su Torneo Clausura 2018.
El equipo dirigido por Enrique el “Ojitos” Meza tiene la misión de mantener el invicto en su casa, luego de que no ha perdido un partido en lo que va de la campaña, de esta manera se ha colocado como el mejor local, mientras que los Rayos son uno de los mejores visitantes.
CAMOTEROS PODEROSOS
La ilusión de llegar a una liguilla mantiene a los aficionados al Puebla metidos con su equipo, pero antes de soñar más, es necesario finiquitar el tema de la tabla porcentual.
Los de la franja azul llegan a este duelo con 13 puntos cosechados, mismos que los colocan en el puesto cuatro de la clasificación general.
En su anterior partido, los Camoteros igualaron a un gol en contra de la Máquina Celeste del Cruz Azul.
El gran momento por el que pasa el Puebla se ha debido a la entregada de todos en el plantel, los refuerzos han sido acertados y de la misma forma han respondido con buenas actuaciones.
Se espera que sea un duelo cerrado y de pronósticos reservados toda vez que ambas escuadras están jugando bien al futbol y que tienen la capacidad para sacar adelante este compromiso.
De la misma forma, los refuerzos que cada representativo adquirió en el mercado invernal podría ser la diferencia.
Alejandro Chumacero
El boliviano se ha convertido en un jugador clave para el esquema de Enrique el “Ojitos” Meza. Es habilidoso y rápido, por lo que podría ser la diferencia a favor del Club Puebla.