La sorpresiva ausencia del portero del Club Puebla CristianCampestrini en el duelo ante Cruz Azul, despertó muchas versiones.Según el punto de vista del mismo arquero argentino, esto sedebió a su baja de juego.
Campestrini, pieza fundamental para la salvación camotera eltorneo pasado no estuvo ni siquiera en la banca lo que despertómuchas interrogantes.
"Creo que el error ante Chivas influyó mucho porque estuve enlas gradas. Tengo la idea de tratar de seguir en este futbol, no mequiero ir como el tercer arquero de Puebla”, explicóCampestrini. Con esta declaración dio a entender la salida delcuadro poblano, aunque no del futbol azteca.
Su salida del Puebla parece inminente, así lo dijo para lacadena ESPN.
"Me quedan estos tres partidos y se vence mi contrato, la mejormanera es terminar muy bien y que la institución y el grupo cumplael objetivo de quedarse en primera división".
En cuanto a José Saturnino Cardozo, el técnico del Puebla,Campestrini dijo que no ha tenido comunicación con él.
"No he hablado con Pepe, lo que yo pensé es que fue por bajorendimiento y solo me queda trabajar y ganarme un lugar para ir ala banca", explicó el portero del Puebla.
PARA CARDOZO, CAMPESTRINI NO ANDA BIEN
El director técnico del Puebla, José Saturnino Cardozo,también habló para los medios nacionales y aseguró que siemprese le ha hablado directo a los jugadores y que Campestrini sabe queno anda en su mejor momento.
"Tenemos un plantel con cuatro porteros, esto es de rendimientopara todos, para mí, cuando no ganamos nos corren. Desde quellegamos nosotros hemos sido muy directos con los jugadores, aquíjuega el que esté bien, que nosotros pensamos que su aportaciónes importante para el equipo, en eso debemos ser muy responsables.Tenemos una institución muy seria como Puebla, la afición ytenemos que tratar de ser lo más justos posible. Entonces, quedófuera (Campestrini), le tocó estar fuera en este partido y tieneque seguir trabajando para tratar de recuperar su puesto", declaróCardozo para Marca Claro.