Amigos y cómplices en sus travesuras en Puebla, el destinodividió sus caminos y ahora Cristian Campestrini se mantiene bajolos tres postes de los Camoteros y Matías Alustiza defiende loscolores de los Rojinegros del Atlas.
El duelo de este día entre el Club Puebla y los Zorros delAtlas, en la grama del Estadio Cuauhtémoc, trae un sabor especial,pues se enfrentarán Campestrini y Alustiza en punto de las 19:30horas.
El arquero del Puebla sabe que encontrarse con su amigo es unasituación diferente, es por eso que espera que sea un gran partidoy como profesional entiende que se tendrá que jugar a muerte.
“Vamos a enfrentar a un gran rival que viene a la alza, quejuega bien al futbol y sí, obviamente a reencontrarme con miamigo, pero cada quien defendiendo su playera a muerte, él la delAtlas y yo la del Puebla, y que sea un lindo partido, nada más”,dijo en tono indiferente Cristian Campestrini.
En cuanto el tema de la presión que existe debido a que elequipo se juega la permeancia en el máximo circuito, el porterominimizó la problemática desviando al tema a otra cosas.
“Para mi presión es el que se levanta a las 5:00 de lamañana y no llega al fin de mes a darle de comer a sus hijos, esoes presión, esto es un deporte se juegan cosas importantes pero enla vida hay cosas más complicadas por vivir. Pienso que en la vidapasan cosas más importantes que un deporte”, declaró.
LAS COSAS HAN CAMBIADO
En cuanto a la llegada de José Saturnino Cardozo, el porterocamotero aseguró que existe el compromiso con el nuevo entrenadorde hacer bien las cosas y de esta manera comenzar a cosechar lospuntos que se han negado en el inicio de este Clausura 2017 y quetienen al Puebla en una problemática seria en cuanto al tema de latabla porcentual.
“Obviamente han cambiado cosas, la buena predisposición, lasganas y la confianza a recuperar ante todo. “Es un técnico conexperiencia que conoce lo que es este futbol, y a trabajar y pensaren lo que viene”, explicó el cancerbero argentino.
“También ha cambiado como se ha trabajado en lo táctico, enlo que hemos fallado en pelota parada, lo que pasó es pasado yahora hay que mirar adelante y pensar en el duelo contra Altas”,explicó.
A su parecer, el desempeño del equipo poblano ha sido bueno,entiende que el futbol es caprichoso y que las malas rachas tienenfecha de caducidad.
“Hace un año que el Puebla ha hecho las cosas muy bien, estoes futbol y siempre nos tocan estas rachitas negativas, que encualquier mínimo error nos convierten (gol), no podemos cambiar lahistoria, tenemos un presente y debemos sacar un buen resultadopara que el equipo comience a agarrar confianza y contagiar a lagente”, aseguró Cristian Campestrini, portero del ClubPuebla.