A través de un comunicado, emitido este lunes, la empresa de lucha libre “AAA”, decidió cancelar la función denominada “Luchando por México”, que estaba programada para celebrarse el domingo 18 de junio, a partir de las 17.00 horas en el auditorio GNP de esta ciudad.
La empresa argumenta los problemas ambientales que se vivieron en Puebla para tomar la decisión, aunque también otra de las razones podría ser la baja demanda de boletos por parte de los aficionados para presenciar el espectáculo.
- Te recomendamos: Maratón de Puebla 2023: dónde registrarte y costo
“Debido a los recientes acontecimientos ambientales, y buscando siempre salvaguardar la integridad de nuestros aficionados, luchadores y staff, se informa que el evento de la gira “Luchando por México” a celebrarse el 18 de junio de 2023en el Auditorio GNP de Puebla, Puebla, ha sido cancelado”, explica la empresa por medio de un comunicado.
“Las personas que adquirieron boletos para dicho evento podrán solicitar su reembolso directamente con eticket”, agrega la empresa, explicando que la devolución del dinero a quienes ya habían adquirido su pase será únicamente en plataforma donde adquirieron sus entradas vía digital.
Dicha función tendría como estelaristas a Lady Shani, Negro Casas y Psycho Clown quienes enfrentarían en el combate principal a QT Marshall, Sam Adonis y Chik Tormenta.
También dentro del elenco se anunciaba a Octagón Jr., Vampiro Canadiense, Bestia 66, Mecha Wolf, Dralístco, Hijo del Vikingo, Nicho Hamburguesa, Toscanno, Mr. Iguana, Abismo Negro, Flammer, Mini Vikingo, Drago Kig, entre muchos más.
Los precios de los boletos iban desde los 300 pesos en el segundo nivel, hasta los 1,500 pesos en la primera fila.
Hay que destacar que el lugar donde se realizaría el evento es totalmente cerrado, por lo cual no existían argumentos de problemas ambientales para su cancelación.
Además, tiene ya más una semana que la actividad del volcán Popocatépetl, que era el causante de la emergencia ambiental, disminuyó sus emanaciones de ceniza, por lo que en la ciudad de Puebla todo funciona con normalidad.