POR FERNANDO SCHWARTZ
Carlos Adrian Morales está listo para el reto con Lobos Buap.Carlos charló con Agenda Fox Sports: “A darle con todo, contentopor este nuevo reto. No dude cuando se acercaron. Se del compromisoy difícil que será el año. A base de trabajo y esfuerzo, como vial equipo trabajando en Liguilla, con dedicación y deseo de saliradelante, se que ahora será con esa misma hambre”.
Estableció: “Es compleja la situación, no tengo duda. Encuanto me llamo Rafa Puente no dude en decir que sí. Estoycontento, ilusionado, con una revancha de no terminar jugando eltorneo pasado, lo de Monarcas tranquilo. Contento con ÁlvaroDávila. Triste porque es el club que quiero y amo. Lo recordaresiempre. En algún momento no pierdo la esperanza de regresar yretirarme en Monarcas”.
El Draft: “Rafa me dejó satisfecho con lo que hablamos leagradezco a él y a la directiva de Lobos que me abrió la puerta.Esto del Draft es angustiante, de mucho estrés. Tuve suerte desdeque el martes por la noche fue acordado. Me gusto la apertura queme brindaron, por desear que estuviese ahí. Voy por un año.Jugarlo, disfrutarlo al máximo y no se si será el último. Loplatiqué con mi familia. Estamos en eso. Concluir mi contrato yaportar mucho a Lobos no sólo en lo deportivo. Ayudando también alos jóvenes. Seré con el “Maza” de los más grandes”.
No le da miedo que vaya gente de experiencia: “Vi todas lasincorporaciones “Maza”, el “Negro” Medina, “Cherokee”,Quiñones, Advíncula más los que están, se ha armado muy bien.Son los que ascendieron. Gente que viene trabajando en un proyectoRafa con Bora Alcántara, el profe Alex Bierbaum que trabajamos enMorelia. Todos al 100 en lo físico, en lo mental, en lo tácticotécnico. Es un Reto, además de hacer historia con este conjuntoque juega su primer torneo en Primera División”.
En broma finalizó: “Ojalá mi hermano Ramón no le tome gustoal micrófono y vuelva a dirigir ya que prometió ser parte de sucuerpo técnico”.