“Conscientes” de la falta de pegada al frente, peroconvencidos de la capacidad para imponer su estilo de juegoviajará la próxima semana La Manada al Azteca, a decir delzaguero César “El Loco” Cercado.
El defensor, quien recuperó la titularidad el sábado contralos Pumas de la UNAM, valoró como positivo el empate 1-1 ante losfelinos.
“Hay un mal sabor de boca por todas las oportunidades de goldesperdiciadas; pero lo importante fue rescatar la actitud delequipo, diferente a la de jornadas anteriores y a partir deentonces toca trabajar para sacar buenos resultados”.
El punto conseguido contra el conjunto del Pedregal le brindarespiro a La Manada dentro de la tabla de los cocientes, pues dejasobre aviso a Veracruz, Atlas y Querétaro de una posible reacciónuniversitaria. Tiburones.
“Sabíamos que debíamos de conseguir puntos a como dieralugar y de una u otra forma lo hicimos. Lo importante era sumar dea tres; pero con uno, y como están las cosas en el descenso,existe también un buen sabor de boca”, explicó.
REVANCHA CONTRA AMÉRICA
Sobre el duelo de la fecha cinco contra las Águilas, cuartas dela clasificación general, Cercado Luna lo juzga como unaoportunidad para el desquite por la afrenta sufrida hace unos mesesen el Universitario de la BUAP.
Respecto a si existe preocupación por enfrentar a una ofensivapotente como la azulcrema, el zaguero admitió respeto y aseguróque la clave del triunfo pasará por “imponer el estilouniversitario de juego”.
17 PARTIDOS jugó César Cercado con la elástica de Lobos enPrimera División.
8 AÑOS le tomó al “Loco” volver a marcar dentro de lafase regular del torneo.